Somos una empresa que se encarga de la distribución de pescados y mariscos congelados en Málaga, con el objetivo de satisfacer plenamente y con eficacia a mayoristas, minoristas y también particulares.
Tenemos permanente disponibilidad de productos estrellas, como los son la merluza, lenguados, calamares y rosadas. Son tan demandados en los restaurantes y, como nunca hemos fallado, es una ventaja competitiva que los clientes han sabido apreciar y valorar después de muchos años de relación comercial.
Venta de pescados y mariscos congelados al por mayor a muchos restaurantes de la Costa del Sol
Al igual que casi todas las empresas del mundo, el objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad, considerando de alta importancia buscar nuevos productos que puedan interesar a los clientes.
Comercializamos pescados y maricos congelados en general, tratándose de un pescado fresco que acaba de salir del mar para ponerlo en la mesa de su restaurante u hogar.
Muchos restaurantes de la Axarquía y la Costa del Sol oriental disfrutan de productos frescos y congelados y, cada vez más, se corre la voz de la garantía de calidad que suponen poner nuestros pescados en la mesa.
No obstante, por nuestra parte también recorremos nuevas rutas de distribución por negocios de hostelería y minoristas. Usted solo tiene que comunicarnos que pescados y mariscos congelados Málaga necesita y, a buen precio, calidad y en cantidad suficiente, le proporcionaremos a tiempo el producto que necesite.
Le convendría visitar la página web casi todos los días, porque con dicha frecuencia lanzamos nuevas ofertas sobre diferentes mariscos, ahumados, peces, salazones y cefalópodos, entre otros.
Con facilidad y rapidez, el contacto por teléfono le permitirá tener en poco tiempo el producto que necesite en el menor tiempo posible ante posibles urgencias.
El transporte del pescado congelado se realiza con camiones contenedores perfectamente adaptados para no romper con la cadena de frío y evitar que el producto pierda un ápice de calidad durante el camino.
Comprar pescado congelado al mejor precio en la provincia de Málaga
Siempre con la máxima calidad, transparencia y profesionalidad, nos dedicamos a vender a los clientes justamente lo que necesitan: un producto fresco que retumbe de buen sabor en el paladar de sus clientes y poder decir que su negocio es respetuoso con la pesca controlada y sostenible con el medio ambiente.
Gracias a nosotros, usted no se tendrá que desplazar hasta piscifactorías para ver el género y ver cuáles son los precios, ya que nosotros personalmente nos encargaremos de reducir costes para usted y nosotros y vendérselo al mejor precio del mercado.
Seguimos buscando cuales son las principales necesidades de los clientes y si un producto en concreto, no se encuentra entre los que ofrecemos actualmente, no tiene más que avisarnos y se lo encontraremos.
La comercialización de pescado y marisco congelado en Málaga está enfocada hacia la satisfacción del cliente, contribuyendo a un desarrollo económico sostenible de ambas empresas, la conservación del medio ambiente y la prevención de la contaminación.
El pedido tiene que cumplir por nuestra parte con los requisitos establecidos en base a plazos y parámetros de calidad. Los proveedores del pescado que ofrecemos proceden de distintas partes del mundo y los hemos seleccionado cuidadosamente para que nunca falten existencias de un género de producto en concreto.