La Caella es uno de los pescados más confundidos a la hora de consumirlos en nuestra mesa. Si está en filetes muchas veces lo habras comido pensando que es pez espada, otras si está en tacos, lo habrás confundido con el cazón.
La caella se suele usar en vez de otros pescados debido a su precio, mucho más económico que los anteriores. Sin embargo, no significa que tenga una calidad inferior, sino que su captura es mucho más sencilla que la del cazón y el pez espada. Se trata de un pez que vive en la superficie del mar y que su tamaño es grande, por lo que son relativamente fáciles de pescar.
La carne de caella es muy tierna, jugosa y sabrosa y suele triunfar entre los niños, por lo que tiene una gran calidad.
Además, este pescado tiene unos valores nutricionales que nos ayudarán a llevar una vida saludable. La caella no tiene casi grasa y aporta una gran cantidad de proteínas.
En profundidad, la caella aporta 130 calorías y tiene 21 gramos de proteínas. La grasa de este pescado por 100 gramos es tan sólo de 4.5 gramos. Además, su consumo también nos ayuda a nuestro aporte de vitaminas. Comiendo Caella, conseguimos 70 ug de vitamina A, 2.9 mg de vitamina B3.
Por último, la caella es rica en fósforo que contribuye a mantener fuertes nuestros huesos, aporta 210 miligramos y 49 mg de magnesio.
A modo visual podemos ver su contenido nutricional en la siguiente tabla:
En Sanamar Alimentación, sabemos el valor que tiene la caella y la tratamos con cuidado, como uno de los pescados más ricos que puedes tener en tu plato.
No solo tenemos caella disponible para poder comprarla, sino que también somos especialistas en este pescado. En nuestra sala de elaboración preparamos y cuidamos de la caella para que puedas disfrutarla con la máxima calidad y según tus necesidades.
¿Necesitas más información?
Puedes ver todos los pescados que tenemos disponibles en nuestros productos y todo el trabajo que hacemos en nuestra sala de elaboración.