En Sanamar, siempre queremos cuidarte, por eso en especial en estas fechas, y ante la situación que estamos viviendo, queremos que estéis seguros con los vuestros.
Os dejamos un par de recomendaciones para que estas Fiestas, con un par de cambios sencillos y rápidos podáis disfrutar al máximo sin temer al virus. Siéntate frente a tu núcleo familiar. Puede parecer que es mejor sentarte al lado y no frente a tu grupo familiar, pero según estudios hay más probabilidad de contagio si estamos frente a una persona que no pertenece a nuestro grupo burbuja.
Lo ideal es sentarse, manteniendo una silla de separación, al lado de tus allegados o familiares y frente a tu núcleo familiar-grupo burbuja.
- No compartas del mismo plato. En estas fechas, aunque lo propio es compartir, debemos de hacerlo con organización, dividirlo todo en raciones y servirse en el plato propio antes de comer. Nunca debemos de comer del mismo plato directamente. Cada uno con su plato.
- La ventilación es tu mejor amiga. Es esta época del año puede ser complicado tener la ventana abierta durante toda la reunión familiar, pero es aconsejable que cada hora se haga una pausa para ventilar 15 minutos. Solo de esta manera podemos renovar el aire para estar lo más seguros posibles. Para no pasar frío, lo mejor es que durante ese tiempo os paséis a otra habitación.
- ¡Cuidado con los cubiertos! Debemos de tener localizados nuestros cubiertos en todo momento y nunca confundirlos con los de otro comensal, si usamos uno para apartar comida grupal a nuestro plato, nunca debemos usar el mismo que con el comemos.
Estos sencillos harán que podamos disfrutar de los nuestros al 100% sin poner en peligro a los que más queremos.
Felices Fiestas de parte de todo el equipo de Sanamar. Aunque sean momentos difíciles, todos juntos, lograremos salir de esta.
¡Feliz Navidad!