Somos una empresa situada en la ciudad de Málaga y nos dedicamos a importación y exportación de pescados y mariscos congelados para todo el mundo.
La plantilla está formada por un equipo de profesionales que están 100% comprometidos con el proyecto empresarial y que reciben constante formación sobre el manejo y transporte del género para que llegue en las mejores condiciones a la mesa.
Queremos que el sector pesquero español sea reconocido en todo el mundo y suministramos materias primas de nuestro mar a todo el planeta y Europa, proporcionando pescados de diferentes especies, con los más exigentes criterios de calidad.
Lo más importante para nosotros es fortalecer y mantener la relación cliente-proveedor y no por el dinero que conseguimos, sino porque esto significará que estamos haciendo nuestro trabajo sin dejar de lado la innovación y adaptación a las nuevas necesidades del mercado.
Una colaboración constante y duradera supone beneficios para ambas partes, por lo que debe existir esfuerzo para mantener dicha unión comercial.
Todos los departamentos y áreas de actuación de la empresa están orientados al cliente y sus necesidades para que depositen su confianza en nosotros y vean por sus propios ojos y paladares que es lo que nos diferencia con respecto a otras empresas de congelados en Málaga.
Al igual que nosotros, nuestros clientes tienen que pasar una serie de objetivos y entre ellos se encuentran los de ofrecer comida de calidad en sus restaurantes a sus clientes.
Por ello, garantizamos que supervisamos de forma exhaustiva los productos que cogemos del mar y entregamos en mano a los empresarios. Proporcionamos soluciones individualizadas a los clientes, pero el resultado final será el mismo: pescado y marisco saludable y delicioso.
Seleccionamos las zonas de pesca para obtener el pescado del mejor origen y son llevados directamente a cámaras de ultra-congelación para que mantengan la máxima frescura y no se vea interrumpida la cadena del frío.
Venta al por mayor de mariscos y pescados congelados en Málaga
Nos dedicamos a la comercialización de pescados y mariscos congelados en Málaga, disponiendo para ello de modernas instalaciones que cumplen con todas las normativas sanitarias vigentes, aunque como cualquier otra compañía de la industria alimentaria nos vemos sometidos a constantes controles periódicos por laboratorios competentes que vigilan que los pescados y mariscos se encuentran en buen estado antes de ser entregados a los clientes.
Gracias a la dilatada experiencia con la que contamos en el sector, la probada calidad del producto que proporcionamos y la confianza depositado por muchos restauradores de la Costa del Sol, nos han convertido en una compañía cualificada y profesional que ofrece la mejor relación calidad-precio de toda la provincia de Málaga de sus pescados y mariscos congelados.
Tanto el pescado como el marisco en congelación no pierden ninguna de sus propiedades nutritivas y no entran en ningún momento en estado de degradación, malogrando la posibilidad de que aparezcan bacterias. Entre las ventajas y beneficios de que entren en congelación:
- Se mantiene su frescura.
- Es higiénico y seguro.
- Mayor comodidad.
- Podemos disponer de un producto fresco durante todo un año.
- Sus altas propiedades nutritivos.
- Buen precio.
Ya sea rosada, lenguado, calamares, langostinos, gambas, jibia, boquerones o cualquier otro pescado o marisco congelado de Málaga que desee, se lo llevaremos directamente desde el barco hasta la mesa, que puede ser la de su casa o restaurante.
Nos hemos posicionado óptimamente en los principales caladeros y zonas de captura más importantes, porque sabemos que es ahí donde el pescado puede tener mejor sabor.
Desde nuestros servicios hemos procurado que frescos o congelados los productos siempre sean de buena calidad, haciendo un seguimiento constante de la materia prima y entregándola en las fechas pactadas con el cliente.