El consumo de rosada puede suponer una gran mejora para tu salud, en concreto te contamos 6 beneficios para la salud al comer rosada:
La rosada, aún sin poderse encontrar en la costas de Málaga, conquista los hogares malagueños, hasta llegar a ser un pescado típico de nuestra tierra. Pertenece a la familia de la merluza, por lo que, como esta especie, se trata de un pescado blanco y, por lo tanto, puedes disfrutar de muchos beneficios para la salud al comer pescado. Si quieres saber más detalles y curiosidades sobre la rosada, te recomendamos que visites nuestra entrada del blog: todo lo que necesitas saber sobre la rosada.
¿Qué puede aportarte nutricionalmente? La rosada nutricionalmente no sobresale del resto de pescados blancos, pero al igual que ellos, es un alimento estrella para cuidar de tu salud y conseguir llevar una dieta equilibrada.
Como expertos en pescados y mariscos, te queremos contar todos los beneficios para la salud de los que puedes disfrutar al comer rosada:
Tiene muy pocas calorías y tiene un alto contenido en proteínas, minerales, vitaminas y omega 3.
¿En que se traduce estas propiedades nutricionales?
Se traducen en muchos beneficios para la salud al comer rosada. Con el consumo de rosada en una dieta equilibrada podemos ayudar en los siguientes aspectos de nuestro cuerpo:
- Mejorando nuestro sistema muscular.
- Regulando nuestro organismo.
- Oxigenando nuestras células.
- Favoreciendo nuestro crecimiento.
- Combatiendo la osteoporosis.
- Previniendo el hipotiroidismo.
Si quieres verlos más detallados, te lo explicamos todo en www.
Como puedes ver, incluir rosada en tu plato son todo ventajas. Es un alimento espectacular, no solo para tu salud, también para tu paladar. La rosada tiene una carne tersa y casi sin espinas. Su sabor es muy suave y permite combinarlo con casi todo teniendo como resultado un éxito en la cocina. Es el producto perfecto para empezar a comer pescado blanco y poder llevar una vida más equilibrada.
Por nuestra parte te lo ponemos fácil, en Sanamar te ofrecemos rosada en todos los formatos: filete, suprema, tronquito, porciones, rodajas e incluso ya preparada, como nuestra rosada suprema rebozada al limón, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del mejor calidad.
Pss, pss, además si necesitas ideas para prepararla, te dejamos estas 4 recetas fáciles e innovadoras.