La rosada congelada es uno de los alimentos que más se repite en los hogares de las familias malagueñas, tanto por su sabor como por todos los beneficios que puede aportar a tu salud.
Sin ser un pez que nade en las costas españolas, se ha popularizado mucho en nuestra localidad. Su sabor suave y la jugosidad del pescado hace que tanto a adultos como a niños les encante y que se pueda amoldar a cualquier receta.
¿Sabes todo lo que puede aportar a tu dieta el consumo de rosada congelada? Te contamos todo lo que puede hacer por tu salud incorporarlo de manera habitual a tu dieta.
La rosada, procedente de la misma familia que la merluza, es un pescado con alto contenido en proteínas, sodio y potasio y tiene muy poquitas calorías, por lo que te vendrá genial para estar 100% saludable. Muy recomendable para todas aquellas personas que quieran bajar de peso sin privarse de disfrutar de la comida.
¿Por qué es importante el contenido de sodio y potasio de la rosada?
El consumo de los minerales que puedes obtener a través de este congelado te ayudará a regular tu organismo para que funcione a la perfección.
¿Sabes para que sirven las proteínas de la rosada?
Las proteínas son vitales para el funcionamiento de nuestro cuerpo, sin ellas nuestro cuerpo no podría reparar ni regenerar los músculos y demás tejidos.
En Sanamar somos especialistas en rosada congelada, teniendo todo tipo de formato que nos permite ajustarnos a tus necesidades: filete, rodaja, suprema, buchones…
¿Tienes poco espacio en el congelador? Te proponemos nuestras bolsas de rosada de 400 gramos donde puedes elegir nuestras supremas de rosada (rosada congelada ya sin piel y sin espinas con el mejor corte para que la prepares a tu gusto) y nuestras supremas de rosada rebozadas al limón ( ya elaboradas con un rebozado crujiente, una carne muy suave y jugosa y el toque perfecto de limón).